jueves, 11 de octubre de 2007

Ya estamos terminando los ensayos

Bueno, parece que este blog va a dar poco de sí. Por el momento sólo ha habido dos notas y las he publicado yo. En fin parece que no va a ir mucho más allá la cosa. Lo siento, me hubiera gustado que fuera más participativo. Me resignaré.
Ya llevamos bastante ensayos y parece que todo va bien. Hemos pasado la fase creativa y ya estamos fijando personajes y movimientos. Todo el mundo parece tener claro cual es su papel y como tiene que realizarlo. El tiempo nos aprieta en otras áreas: escenografía y títeres. Tenemos ya los dos títeres principales realizados pero aún falta por terminar los títeres que saldrán en la escena del arco iris. En cuanto a la escenografía todavía falta por terminar alguna cosa (sobre todo por pintar) pero practicamente está acabada. Nos falta por cerrar el tema iluminativo y la música. Pero todo se andará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya queda poco para que esto se llene de vida, para reencontrarnos del todo con patametesitopico, don rogelio, con nina y con marta. Todavía quedan cosas por hacer y mejorar, pero lo estoy pasando tan bien, he descubierto compañeros tan agradables, generosos, simpáticos... que no me importaria que los ensayos siguieran más tiempo. Pero la verdad es que estoy deseando subirme al escenario y ver cómo responden los niños. Besos a todos!!

Anónimo dijo...

Bueno, por fin he tenido un “huequecito" y me he animado a escribir en el blog, que ya tenía ganas. Pues si, ya estamos llegando al final de los ensayos y ultimando detalles. Es verdad que no importaría seguir con el proceso de ensayos porque además de encontrarnos con gente estupenda y estar aprendiendo mucho sobre el mundo del títere y la manipulación, cada ensayo es una terapia que deberíamos hacer todos, porque no hay nada mejor que la risa para combatir el famoso estrés al que nos somete este ritmo de vida. Eso si, con la satisfacción de estar trabajando duro y de descubrir que nuestro trabajo está dando sus frutos.
Por otro lado también hay ganas de estrenar y ver como el público responde, y cuando digo público me refiero sobre todo a los niños, que son los más sinceros y los que más viven el teatro a todos los niveles, y al fin y al cabo es para ellos este espectáculo.
¡Ojala que todos los disfruten como lo hemos disfrutado nosotros!
Hasta la próxima…..!!!!!!!
Inma B.

Anónimo dijo...

Por una sonrisa un caramelo, por una flor un beso. Jesus, hacer reir a los niños es sin duda la mas noble tarea a la que una persona puede dedicar su tiempo, ánimo y suerte.